La empresa
El punto de partida lo forman dos clientes, uno, el que ofrece su propiedad y otro, el que busca la deseada, ambos imprescindibles para poder desarrollar nuestra labor de mediación (que les ahorrará tiempo y seguramente sorpresas). Queremos ser el complemento necesario que con un trato cercano y muy personal consiga la mejor operación posible para ambos.
Nos puedes contratar en EXCLUSIVA, o ENCARGO DE VENTA (sin exclusiva) y en todos los casos le damos a tu propiedad y a ti, el mismo interés, atención, pasión, esfuerzo y dedicación.
Como nuestro trabajo se remunera “a éxito”, (o “a resultado”) siempre ponemos de nuestra parte todos nuestros conocimientos y habilidades para conseguir el objetivo para el que nos contrataste, "conseguir la operación en el menor tiempo posible y en el mejor precio posible”.
FREIRE INMOBILIARIA EN FECHAS
En 1.978 se inicia nuestra actividad como Agencia de la Propiedad Inmobiliaria LAYBE.
Sobre el año 2.000, bajo la misma gerencia que desde su apertura con Luís Freire, la inmobiliaria pasa a denominarse Freire, Gestión Inmobiliaria.
En 2.008 se hace un cambio de gerencia hacia la actual, manteniendo el mismo nombre, Freire Gestión Inmobiliaria y hasta el día de hoy.